jueves, 14 de febrero de 2008

mmm.....????

¿Qué es lo que más me impacta de dio?, esta pregunta me hizo pensar bastante y a pedido de alguien la responderé aquí…

A mi me impactan y sorprenden muchas cosas de él , sobre todo, su capacidad de amar, xq su amor es inmenso , incondicional , insuperable y sincero, y que me lo entrega en cada momento sin pedirme nada y sin hacer nada bueno por agradarle.

Es tan bello ese amor ,que aunque yo me alejo y cometa ,mil errores, él siempre esta ahí conmigo ,dispuesto a estrechar sus brazos a recibirme con mis defectos y errores, cuantas veces llegue rendido ante el .

Si escribiera todo lo que creo y pienso de él, me faltaría espacio porque es tanta la gratitud que tiene mi vida con él. y eso va mucho mas allá de mi religión evangélica.

Quizás este comentario no tiene mucho que ver con lo que estoy acostumbrada a escribir en mi blog, pero es algo que siento y llevo dentro de mí, hoy y siempre….

3 comentarios:

Manuela Constanza Carreño Rosales dijo...

Hermoso muy bello lo que escribiste, me gusta tu forma de escribir, aunque no represente tu edad ^^pero filo
lo que realmente t kiero decir esque t aprecio mas ke la kresta (digamos las cosas como son) y q aunq nadie comente el blog siempre voi a tar ahi pa llenarlo
y hago distintas cuentas si es necesario, mas cosas podria decir pero est tipo de cosas no se expresan asi ...
un gran gran abrazo parea ti


tkm


Manu

Mala persona. dijo...

Hola ui que lindo lo que escribiste !, tienes mucha facilidad de expresarte !^^
enserio yo no podria dsagkfagkfja
bueno slds

artos bsts ! tkm!
y emmm que tengas un bonito dia


xaoo

maldobes! dijo...

lejos y sin mentirte era lo que me esperaba de Ti siempre sincera
y totalmente centrada
te felicito por tu respuesta
y te invito a que leeas la mia

cuidate

xau!!

ahh
espero seguir leyendo cosas parecidas a estas