lunes, 7 de abril de 2008

Sol, playa, mar y arena.....

uiiiiiiiii...............
Ya no queda nada , a un mes de volver al cole y con un etsres inmenso me voy a tomar la libertad de darme unas pequeñas vacaciones de una semana , e ire al norte junto a algunas amigas por un premio que nuestro distinguido liceo a entregado para las mejores alumnas de los segundos medios 2007...
kchense esa poh, la cueita de uno jeje, de algo que sirva esforzarse y calentarse el mate tanto pa sacarse un misero 7 en reiteradas ocaciones......

uuii quiero solo marcharme ya de esta ciudad contaminada y despejar mi mente de los libros, cudarenos, etc.... por una semana me relajaré, trataré de encontrar el equilibrio que busco , la serenidad, quiero volver renovada plena, desetresada xd... olvidarme de todo por un rato,pero lo lamentable es que cuando la señorita angelina se digne a volver de sus peuqeñas,pero merecidas vacaciones, la estara esperando una larga lista de pruebas y materias que se perdio por vacacionar jejeje..

llegare y tendre monton que hacer,otra vez al estres,pero me da = ,xq por lo menos vendre con las pilas recargadas ,eso espero...

emm ya ultimamente ando cero aporte ,no logro escribir algo bueno..

me falta algo, el ocio se me esta marchanco :O:O:O eso es atroz, xq segun mi profesor de historia es el ocio el que llevo a las grandes civilizaciones a convertirse en ello, el ocio fue el que hizo que le hombre dejara su vida de cavernicola y comenzara a crear nuevas cosas servibles y eso espero que ocurra en mi, que mi ocio sea productivo no algo fomeque ..

bueno adios!!!!!

1 comentario:

Mala persona. dijo...

aaa hola uii puros sietes tú !!
ajkfhaskjf
aa yo soy más mediocre ! djkfhkjdf

pero wenu es lo que ay no mas

aaa ninia que riko q t bai de vacaciones una semanita para no estar tan estresada !!
^^

aaa eres seca
aa graxs por el post

ii emmm en cualqier momento iegara el osio! no t preocupes !
ashhgjaf

aa tkm!!!

!!M!M

cuidate

ii emm na un besotttttttttttte


xauu!!