sábado, 13 de septiembre de 2008

En proceso de cambios y reinvención......


En tiempos en que tengo que adaptarme a cambios inesperados en mi vida,
que peor aun no quiero.
Con las manos atadas y sin poder impedir estas situaciones.
Tener que asumir la realidad aunque me gustaria segui fantaseando con que los cambios no llegaran
Me esta costanto trabajo acatar esta terrible reinvención de vida,
pero tendre que solo resignarme
porque mas temorano que tarde llegara
para ser exacta,resta solo una semana .
Pero como normalmente todo tiene su lado positivo,este caso también lo tiene,
pero a final de cuentas no quiero mi nuevo estilo de vida,estoy bien asi.
Ya eh pasado por una reinvención una vez,la ual fue maravillosa,peor esta vez la nueva vida llega con dolor,y se que no sera de una forma maravillosa como la primera vez.......

4 comentarios:

Alguien aquí dijo...

Ange nos conocemos ya hace bastante tiempo, realmente nunca imagine que nos boulevard tan bien y sigamonos poniendo en contacto :) realmente me gustaria poder no solo darte todo, pero TODO mi apoyo escrito, sino que me gustaria poder hacerte compañia, porque como dicen "una accion vale mas que mil palabras". Espero que finalmente todo salga bien y te logres acostumbrar a todos estos cambios porque siempre los habran, tal vez no de las mismas magnitudes, pero los abran y lamentablemente uno los quiera o no...debe aceptarlos.

Te quiero mucho mucho mucho y si necesitas hablar con alguien aqui estoy para darte todo mi apoyo :)

Bye !

Alguien aquí dijo...

naa que ver boulevard, de donde salio eso xD ?! era "nos llevaramos"

cuack!

l dijo...

todos los cambios nos presentan cosas nuevas para la vida, miles de oportunidades para aprender y para crecer como persona.
ERES UNA PERSONITA SUPER LINDA Y ESPECIAL Q ESTOY SEGURA SABRA AFRONTAR LOS CAMBIOS PARA BIEN Y ESTOS TE AYUDARAN A ESTRUCTURARTE De NUEVO COMO LA PERSONITA ESPECIAL QUE ERES....
te quiero mucho feucha!!
y espero q todos estos cambios no afecten tu animo...ni tus objetivos en la vida...recuerda que son solo pequeños obstaculos en el camino que tienes q sobrepasar con agilidad!!

Unknown dijo...

Niña.. andaba buscando una imagenes aqui en google, y me encontre con tu blog y me pareces una niña muy linda, e interesante... me agradaria charlar contigo, si te parece.. me llamo David García y soy de México.
Te dejo mi mail hxp666@hotmail.com
Gracias y te mando un abrazo y un beso..