domingo, 30 de marzo de 2008

en proceso de colapsacion!!!!!!




Cómo es posible de que abusen tanto de nosotros los estudiantes,omda tene casi diez pruebas en una semana es como muxon ¿ no creen?..
onda esta estudiando cada minuto,segundo ,con suerte tienees tiempo para ir al baño poh..
realmente es una locura esto,ocn decir que recien estaos terminando el primer mes de clases y ya estoy tapizada en cosas uqe hacer por la school, imaginate ocmo ire a etsra el resto del año, estoe s oslo como el aperitivo jeje...
creo que voy directo a la colapsacion global jejeje y creo q posiblemente mis demas compañeras humanistas igual......
Aunque claro que me gustaria tirar todo estoa al punta del cerro, dejar de estudiar y dedicarme a la vagoligia, lo cual no estraia mal,pero lamentablemente por un tema social, hoy en dia no se es nada sin estudios..xd
por lo cual tendre que seguir acatando este abuso :S:S:S,xq no quiero ser la señira don nadie el dia de mañanaa,solo me resta criticar esto por comentarios de blog, y seguri estudiandio ,estudiando y estudiando ...jeje..

ya me voy por que tengo q estudiar !!!..

xauuuu

1 comentario:

Manuela Constanza Carreño Rosales dijo...

tienes toda la razon ..
abusan de nosotros .. o.ó
es terrible,de hecho hoy dia tenia prueba y no estudie, pero no me importa pq io no hago prubeas en marzo u.ú asi nu mas con la cosa, ademas... no se como q io caxo q no hago naa cuando salga del cole .. :S
y no me sentia con animo pa estudiar ... TwT mas encima ahora todo lo haces apurado pq tienes q estudiar comes pq tienes q estudiar vas al baño pq tienes q estudiar
ya me voi ...
adivinaste


pq tengo q hacer mis tareas
D:

me cabreee adeuu *