lunes, 10 de marzo de 2008

vuelta a clases!!!!!!


noo a llegado el tiempo de volver nuevamente a la rutina, la esclavitud del cole xd..cambiar peinados,no pintarte las uñas,onda cambian muchas cosas...soportar el metro lleno donde la gente te aprieta hasta te toca sin querer o los viejos que se aprovechan del rato.....xq a mi me paso q el otro dia un caballero me toco el trasero oooooooooo xd......
Tambien hay q soportar a los profes lateros ,aunque hay algunos demaciados tela xd.....
lo bueno es q veo mas a mis amigas y tengo toda la tarde libre,peorno por eso descuido mi deber de nia estudiantil de hacer todas mis tareas a tiempo jejej ...

emm nus e ,peor como q no ando con imaginacion ni muy ociosa no me sale nada para escribir xd...

asi q para la otra sera algo mas decente ..

x ahora es lo q hay..

xau mis lectores.........

1 comentario:

Manuela Constanza Carreño Rosales dijo...

hola po mi niña
mana moxaaa >u<
emm si.. como q t falta esa "ociosidad" pero naaa na muy problematico, ademas depende de como t sientas, ahora por ejemplo io estoi escribiendo asim... pura mierda en mi blog... xD esq no ando muy bn... U.u ando toa confusa i weas adema quiero irme de villarrica DX no me guta este lugar... es too fome..
y io aqui ni pesco a mis compañeras volver al cole tampoco es como la gran cosa.. :S ademas... solo me gusta por las extraprogramaticas :D

se cuida muxo muxo

tkmmmmmmm



adeuu