lunes, 5 de mayo de 2008

ah chis!!!!!!!!! ah chis!!!!!!!!



han notado que ultimamente todos andan resfriados........
yo creo q es por culpa del metro = ..xq onda uno se sube y esta lleno con suerte respira,la gente estornuda al lado de uno y t lelgan todos los germenes cochinos esoa ¡guacatela!.......y onda menos mal q los moquitos no les saltan xq asi si que queda la grande!
yo llevo artu tiempo ya resfriada y no se me pasa poh!! si ando todos los dias en metro y onda me vuelvo a contagiar a cada rato ¡horror!..jejej (como ponia mi ex profe odiada quintanilla de matematica cuando no ponias desarrollo y solo e l resultado jejje onda si era 1+1 y era obvio q era 2 ella te pedia q escribieras cmo llegaste a eso q tonto no !)..bueno retomando el tema .............
Esto del resfrio es bastante molestoso xq la nariz anda inundada en una cosa pegajosas..molestosa,como aguita algunos los famosos moquitos poh!!..uii q se les ocurren salir cuando menos conviene asi pa puro joder...onda yo estoy de lo mas bien y justo me toca prueba y como todo el curso esta en silencio ahi justo a uno le viene su ataque de mocos y tay solbeteando ahi y suena asquersoso jejejejejejee..es como uncoro que se escucha en la sala xd....tambien me pasa que justo me subo al metro y estos invasores comienzan a hacer su sho,onda me da tanta lata xq suena feo jeje y mas encima onda ahi tda areta en el metro abriendo la mochila para sacar algunpañuelo pa parar el leseo !!

uiiiii es totalmente cargante esto del resfriado.....!!

ya me tengo q ir asi q hasta aqui nu mas..


ya xauuu

como q mi ocio esta volviendo ehhh!!!!!

1 comentario:

Mala persona. dijo...

ola ! ! ui ninia !! q lata q ti refria ! ajkshfkjsaf aa más loco lo que escribi ! te kero mas !
un beso q tenga sun bonito dia y eso ! ni te despediste cuando te fuiste oye oye pasate por mi blog pozz :D
ya t kero !
xaooo q te mejores!