miércoles, 28 de mayo de 2008

You ArE........EreS

you are the only one that it loves me without reproaches.
you are the only one that supports all errors.
you are the only one that always understands me.
you are the only one that listens to my joys and sadnesses with great attention.
you are only that gathers and dry the me weeping of my pain.
you are the only one that does not leave me in the difficulty .
you are the only one that in every second this next to my.
you are the ony one....only you are...sir.....

Eres el único que me ama sin reprobaciones.
Eres el único que soporta todos mis errores.
Eres el único que me entiende siempre.
Eres el único que escucha mis alegrías y tristezas con gran atención.
Eres el único que regoje y seca el llanto de mi dolor.
Eres el único que no me deja en la dificultad.
Eres el único que en cada segundo está junto a mi.
Eres el único..único eres..señor.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah que bonito por Dios! *-*

Mala persona. dijo...

OLA ! WENU TANTOS AÑOS XD ta beio lo que escribes
y si que escribes artas entradas XD
oe ! tk !

q ts bn
besos
xaooo