domingo, 20 de enero de 2008

El uniforme me persigue!!!!

Que fustrante se me ha echo ir a los mall,supermercados y grandes tiendas estos días.
Es terrible que a poco menos de un mes de haber salido de clases que tengamos que ya estar viendo constantemente publicida ofreciendote uniformes escolares, como "lider te ofrce la mejor calidad y precos del mercado en uniformes escolares " y asi muchos otras tiendas más.
Que horror que esta genete solo piense en ganar dinero
y no nos dejen descansar un rato de ver esta fustrante ropa que yo he utilizado por 10 años!
Osea es desagradable para mi entrar a una tienda y pegarme de sopeton con esta fustrante ropa que tengo que soportar aunque no me gusta, además se viene el recuerdo a la cabeza de que ya te queda menos para volver a cumplir tu condena de estudiante y volver a lidiar con tantas cosas que te trae el ser estudiante.
pero por lo menos algo de bueno hay es que te acuerdas de que ahora veras todos los díasa las amigas.
Pero aún asi señores por favor señores alguna vez un
poco de consideración con nosotros los pobres
estudiantes, no hagan tanta propaganda a los uniformes y por ultimo esperen hasta febreo , que les cuesta!



2 comentarios:

Mala persona. dijo...

ola a a a q imaginacion! ! ! a me encanto tu blog, pero io no sirvo para etsas cosas wenu este blog con el q te estoi postiando es el de mi trabajo de historia aaa no lo veas ! lo borrare xD es horrible XD
wenu espero q sigas poniendo cosas tan wenas en tu blog bsts me caiste iem

tk
xau

Mala persona. dijo...

Hola denuevo!!!
alfinal me hice un blog XD

ahí me dejas tu post?

xD
wenu bsts


tk
xau