miércoles, 23 de enero de 2008

Mi yang "Roberto"

Todas las personas tenemos un lado malvado, pero el mio es algo muy particular ya que es un hombre llamado roberto que se apodera de mi en diferentes ocaciones, sobre todo en las noches que es el tiempo en donde el trabaja como prostituto en el barrio el golf y mi pobre cuerpo tiene que soportar una cachada de cosas(entienden supongo a que me refiero con cachada).
Mis amigas viven preguntando por el , ya que es un tanto divertido y cuando te conoce lo primero que te pregunta si has tenido sexo , cosa que mi lado bueno no lo hace..
Este ser intenta conquistar a cuanta chica se le cruce por el frente, incluso les coquetea a mis amigas en momento en que yo estoy de lo mas bien teniendo una conversción cultural ,él se apodera de mis pensamientos saliendo con algo totalmente fuera de tono.
Este ser ha echo grandes locuras, teniendo que pagar los platos rotos yo , siendo que soy una pobre victima de este ser que se ha apoderado de mi y actualmente se ha vuelto parte del grupo de mis amigas .....
Bueno no puedo contarles mas sobre el porque ya es la hora de su llegada y ya lo siento venir!!!
noooooooooooooooooooooooooooooooo

2 comentarios:

Mala persona. dijo...

Hola a a a emmm eso sono algo extraño loko !
pero muy extraño :/
wenu q ts bn

!
pastae por mi blog

t re quiero xD




xau

bsts

l dijo...

no tengo idea de que cachada...
jejeje..

tal vez roberto y mi lado malvado (federico)algún dia se conozcan y puedan conversar de sexo y vulgaridades hasta que se cansen jojo..

cuidate washita fea...
te quero

bye